Política Global De Derechos Humanos

Propósito

En TricorBraun, creemos que los negocios solo pueden prosperar en sociedades donde se protegen y respetan los derechos humanos. Nuestra firme opinión es que las relaciones de confianza a largo plazo se basan en la integridad, el servicio y en hacer siempre las cosas de la manera correcta. Estas creencias no solo son parte de nuestro ADN, sino que también son la piedra angular de nuestro éxito desde hace más de un siglo. El respeto de los derechos humanos tiene un rol esencial en mantener estos principios básicos y en crear comunidades donde los clientes, los proveedores y los miembros del equipo de TricorBraun puedan prosperar. Estamos comprometidos a respetar y defender los derechos humanos de todas las personas.

Esta política hace hincapié en el compromiso de TricorBraun con los derechos humanos básicos como componente clave de la forma en que hacemos negocios y cómo interactuamos con los miembros del equipo. Con este fin, TricorBraun está comprometida a apoyar y defender que se cumplan los derechos humanos básicos y que se eliminen las prácticas discriminatorias. TricorBraun respeta la dignidad inherente de todas las personas y su intención es que todos los miembros del equipo hagan su mejor trabajo al adoptar y valorar su combinación única de talentos, experiencias y perspectivas.

Si bien la ley o normativa local puede exigir una interpretación o aplicación diferente de esta política, TricorBraun cree que los valores esenciales establecidos en esta política deben ser como mínimo nuestra norma comercial global. Esta política ayuda a garantizar que los miembros del equipo que participen en negocios de la compañía comprendan su responsabilidad de defender los derechos humanos y la igualdad en el lugar de trabajo. TricorBraun cree que mantener un ambiente que fomente la comunicación abierta y directa entre los gerentes y los miembros del equipo es la forma más efectiva de trabajar juntos y resolver diferencias.

1.      Alcance
La Política global de derechos humanos se aplica a todas las operaciones de TricorBraun en todo el mundo. TricorBraun espera que todas las partes que hagan negocios en nombre de TricorBraun lleven a cabo sus actividades de forma que cumplan con los principios de esta política.

2.      Definiciones: ninguna

3.      Declaración de la política
Independientemente del país en el que trabajen los miembros del equipo, TricorBraun apoya (en la medida permitida por la ley) conductas coherentes con los siguientes cuatro principios básicos de la Declaración sobre los principios y derechos fundamentales en el trabajo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT):

•           la prohibición del trabajo forzado u obligatorio para cualquier miembro del equipo (es decir, amenazar trabajadores con privaciones graves, como retener alimentos, tierras o salarios, la violencia física o el abuso sexual, o encarcelar trabajadores);

•            la prohibición contra el uso del trabajo infantil. Para los fines de esta política, un “niño” es cualquier persona menor de 16 años;

•            los derechos de los miembros del equipo de asociarse libremente y de participar en un proceso de negociación colectiva en caso de optar por hacerlo de manera libre, individual e independiente; y

•            la promoción, protección y garantía del disfrute pleno e igualitario de los derechos humanos por parte de todas las personas, incluidas quienes tienen discapacidades.

TricorBraun no tolerará ningún comportamiento o acciones que entren en conflicto con los principios de esta política.

Remuneración
Los salarios se pagarán conforme a las políticas de TricorBraun y las leyes aplicables. Está prohibido que un miembro del equipo instruya o permita a otro empleado o individuo que realice trabajos en nombre de TricorBraun trabajar cualquier período de tiempo por el cual el empleado no será remunerado.

Restricciones al trabajo infantil
Al emplear a alguien menor de 16 años, los gerentes deben cumplir con todas las limitaciones establecidas por TricorBraun y exigidas legalmente sobre la edad mínima de contratación, las horas y las tareas realizadas por estos miembros del equipo para garantizar que el trabajo realizado no obstaculice la educación, salud, seguridad y desarrollo mental o físico del niño. TricorBraun exige a los miembros del equipo menores de 18 años que presenten un permiso de trabajo vigente cuando sea necesario legalmente.

Prohibición de discriminación y acoso
Los miembros del equipo de TricorBraun deben cumplir con la eliminación de prácticas discriminatorias y acoso en el lugar de trabajo como se establece en la Política contra discriminación y acoso.

Libertad de asociación, entorno laboral y remuneración
TricorBraun respeta los derechos de los miembros del equipo de optar individualmente por unirse o no unirse a una organización legal. La compañía está comprometida a cumplir con las leyes relativas a la libertad de asociación y a promover un entorno laboral que fomente la comunicación, la productividad y el compromiso del empleado.

Protección de la privacidad del empleado
TricorBraun está comprometida a proteger la privacidad de los datos de los miembros del equipo conforme a la política de la compañía y las leyes aplicables. TricorBraun tiene resguardos para proteger los datos personales del acceso y la divulgación no autorizados, incluido limitar el acceso a estos datos solo a los miembros del equipo con un fin comercial legítimo.

Promoción de la seguridad, la salud y el medioambiente
TricorBraun está comprometida a ofrecer a los miembros del equipo un entorno de trabajo seguro y saludable.

Expectativas para con nuestros proveedores
Las relaciones con nuestros socios comerciales, incluidos los proveedores, distribuidores, asesores y contratistas, están definidas mediante contratos que se basan en prácticas legales y éticas. Solicitamos que nuestros socios comerciales adopten y apliquen estándares similares a los de esta política y los del Código de conducta de proveedores.

4.      Responsabilidades de cumplimiento y aplicación:
Todos los miembros del equipo son responsables de defender los derechos humanos en el lugar de trabajo. Es responsabilidad de todos los empleados:

•        comprender la Política global de derechos humanos de TricorBraun respecto a derechos humanos básicos y defender la provisión de estos derechos en el lugar de trabajo;

•        contribuir a una experiencia positiva en TricorBraun, ofreciendo inclusión, equidad y accesibilidad a los miembros del equipo y los clientes;

•        tratar a los demás con respeto y dignidad;

•        fomentar la comunicación libre, directa y abierta entre todos los miembros del equipo;

•        generar conciencia sobre comportamientos o situaciones comerciales que involucren a TricorBraun que puedan comprometer las creencias de la compañía respecto a la provisión de derechos humanos básicos.

Los miembros del equipo deben denunciar de inmediato cualquier conducta realizada o sufrida por un miembro del equipo de TricorBraun, o por cualquier individuo que haga negocios en nombre de TricorBraun, que sea una posible violación de la Política global de derechos humanos. Dicha denuncia puede realizarse poniéndose en contacto con el equipo de gestión del miembro del equipo o con recursos humanos. Los miembros del equipo que violen esta política pueden quedar sujetos a medidas disciplinarias que pueden incluir el despido.

Get In Touch

TricorBraun’s proven process will guide your packaging decisions from napkin sketch all the way to the retail shelf. Click below to get started.

Talk to A Packaging Consultant

Whether you’re looking for a stock package or a groundbreaking custom design, TricorBraun’s proven process will guide your packaging decisions from napkin sketch all the way to the retail shelf.

Contact Us

Join The Team

We are focused on being the Best Place for the Best People in Packaging — Our people are dedicated, experienced, empowered, and have an entrepreneurial spirit that results in the creation of packaging that makes a difference.

Search engine powered by ElasticSuite Copyright © 2022-TricorBraun - All rights reserved.